Sala de Prensa 2017

Los “Embajadores de sonrisas” ayudan a niños

DSC 5757  DSC 5771

La Fundación Mashna Asirinki realizó el lanzamiento de la campaña Embajadores de sonrisas, que tiene el objetivo de buscar apoyo para que la ciudadanía apadrine un niño con problemas de labio fisurado y pueda realizarse una cirugía correctiva.

La iniciativa es apoyada por los concejales Marco Ávila, Dora Ordóñez y Christian Zamora, quienes serán lo padrinos de una niña de un año, quien obtendrá su cirugía el próximo 4 de julio. El cirujano de la Fundación, Cristian Astudillo, señaló que el apoyo de quienes apadrinen a los niños consta de recursos que son utilizados para comprar insumos básicos. Las cirugías se realizan en el Hospital Santa Inés por profesionales de Mashna Asirinki.

“En la fundación hemos realizado 100 cirugías de forma gratuita. Contamos con el apoyo de la empresa privada que nos ha permitido ayudar a los niños con estos padecimientos. Queremos motivar a que toda la ciudadanía brinde su apoyo”, dijo Astudillo. La Cholita cuencana y de algunas parroquias de la ciudad también se sumaron a las campañas y apoyarán en la difusión de la misma para lograr el mayor número de cirugías posibles.

Fuente: Diario El Tiempo